Anuncios

Operación Bikinini – Granini

17 mayo 2013 en 11:15 AM | Publicado en Alimentación, Granini, Lanzamiento, Pavlov | Deja un comentario

Operación Bikini

Con la primavera, llegan las prisas por adelgazar y prepararse para presumir de cuerpo en la playa. Bajo este contexto, y dándole la vuelta, Pavlov ha creado para la gama light de granini, de Eckes-Granini Ibérica, la “Operación Bikinini”.

Se trata de un concepto que reivindica una forma de cuidar la figura en la que como reza su claim, “Ni te engordas, ni te amargas”. Para ello, Pavlov ha creado la plataforma www.operacionbikinini.es y la app homónima, alojada en la fan page de Granini.

El site propone planes alternativos y sobre todo, divertidos, para quemar calorías, como ir de shopping (420 calorías), ver pelis de miedo (200 calorías), o cantar en el karaoke como si no hubiera mañana (600 calorías). A través de un peculiar medidor llamado “Ninímetro”, los usuarios pueden ir calculando cuántas calorías gastan y optar a diferentes premios. Además, otra sección del site alberga una promoción para ganar un viaje a Cabo Verde.

La gama Granini light nació en 2012 dispuesta a enterrar el mito de que lo bajo en calorías es soso ya que gracias a la stevia, un edulcorante natural, los zumos conservan todo el sabor de la mejor fruta. “Tomando como referencia esta idea, hemos creado una experiencia online que aspira a trasladarse a la vida vida real.”, explica Josep Maria Ferrara, máximo responsable creativo de Pavlov.

Para apoyar esta idea y difundirla en las redes sociales, Pavlov ha creado también el Ninigenerator, una app de Facebook que permite compartir lemas como “Ni perfecta ni falta que me hace”, “Ni cuerpo 10 ni disfrute 0”, y crear nuevas frases, pudiéndolas personalizar con los diseños creados por Pavlov. La Operación Bikinini se ha llevado a cabo en colaboración con Tinkle, la agencia de relaciones públicas de Granini y con la agencia de medios Arena. La campaña, 100% online, se alargará hasta el próximo 28 de junio.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: