Anuncios

La cadena del placer – Chocolates Valor

29 marzo 2012 en 11:34 AM | Publicado en Alimentación, Captación de clientes, Chocolates Valor, MPG | Deja un comentario
La cadena del placer

La cadena del placer

La chocolatería Valor ha desarrollado junto a MPG Media Contacts Levante una acción online para regalar placer y chocolate a través de Facebook. “La cadena del placer” durará hasta el mes de junio.

Para participar en la promoción, los fans pueden entrar en www.facebook.com/chocolatesValor, seleccionar productos de Chocolates Valor (tabletas tradicionales, tabletas sin azúcar, chocolate a la taza, bombones…), elegir a una persona especial y dedicarle un mensaje emotivo y entrañable. Los participantes podrán ampliar sus posibilidades de ganar viralizando la acción y dando a conocer a sus amigos esta aplicación. Si el usuario consigue que su mensaje sea el que más “Me gusta” reciba, ganará el regalo seleccionado y un lote de productos de Chocolates Valor.

Una vez finalizada, se habrán regalado más de mil productos de Chocolates Valor y todos los participantes formarán parte del Mapa del Placer, una cadena geolocalizada que se va generando a medida que transcurre la acción. Chocolates Valor es la primera compañía chocolatera española y un volumen de negocio de aproximadamente 97 millones de euros, en segmentos de chocolate negro, con almendras, sin azúcar y a la taza.

Fuente: El programa de la publicidad

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: