Anuncios

Beefeater London Calls

28 junio 2010 en 5:36 PM | Publicado en Bebidas con alcohol, Imagen de marca, Lanzamiento | Deja un comentario
Cabinas Giralda

Cabinas Giralda

Beefeater London Calls es la nueva iniciativa de Beefeater para conseguir ‘londonizar’ a los españoles, para ello, la marca saca de gira durante una semana a las míticas cabinas rojas londinenses.

Entre el 24 de junio y el 31 de julio se instalarán en el centro de A Coruña, Madrid, Málaga, Santander, Sevilla y Valencia numerosas cabinas rojas en línea directa con Londres, para ello, tan solo hay que descolgar y comenzar a londonizarse.

Con Beefeater London Calls, la gente de cada ciudad podrá llamar gratuitamente a ese amigo que está haciendo prácticas en Londres o al que se fue a estudiar un curso de idiomas en la capital británica, ¡incluso llamar a su tienda favorita de vinilos y encargar alguna pieza que esté buscando!

Lo mejor de todo es que, además de servir para llamar, las cabinas reparten premios. El teléfono sonará a cualquier hora. Quien descuelgue, responda correctamente a una pregunta y demuestre estar completamente londonizado podrá ganar prácticas laborales en empresas con sede en Londres, cursos de inglés 4.0, entradas para espectáculos, viajes a la capital británica y mucho más. Las pistas para contestar correctamente estas preguntas se publicarán próximamente en www.londonize.com

Las cabinas funcionarán para el público de jueves a sábado. El sábado por la noche se organizará una fiesta 100 % british en la que pinchará el DJ más famoso de Londres, Sam Young o la DJ británica de moda, Kellie Acreman, dependiendo de las ciudades. Las invitaciones para la fiesta se podrán conseguir a través de las llamadas de las cabinas.

Sólo hay que estar muy atento, escuchar el ring, dejar a un lado la vergüenza ¡y lanzarse a coger el teléfono con la mente puesta en Londres y, por supuesto, con ganas de pasar un buen rato!

‘Beefeater London Calling’, nombre de esta acción ideada por El Señor Goldwind, se enmarca dentro de los eventos ‘Londonize by Beefeater’ que desde hace cuatro años intentan trasladar a España el espíritu de Londres.

Fuente: Prnoticias

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: