Anuncios

Poker Nights – Four Roses

25 febrero 2010 en 12:24 PM | Publicado en Bebidas con alcohol, Four Roses, FullSIX Group, Imagen de marca | Deja un comentario
Four Roses

Four Roses

Four Roses se ha vinculado al póker para potenciar su marca en internet, donde este juego vive una edad dorada, y cuenta con el apoyo de Leo Margets, la jugadora española más de moda, que en el pasado Campeonato del Mundo de Póker (WSOP) de Las Vegas fue la mujer mejor clasificada en el torneo principal y la que ha ganado el premio más alto de la historia (352.000 dólares).

La agencia Fullsix es la encargada de aumentar la presencia online e intensificar la notoriedad de la marca de bourbon en internet y en las redes sociales, así como captar y fidelizar usuarios registrados. La agencia ha remodelado el website www.fourroses.es y el posicionamiento en Facebook.

Para conseguirlo, se han añadido nuevas secciones y optimizado las ya existentes. Entre las novedades destaca la sección Vintage Gallery, un repaso por las campañas publicitarias más significativas del legendario Bourbon de las cuatro rosas.

El objetivo es la interacción entre las redes sociales y la página oficial para facilitar la captación de nuevos seguidores y fomentar una relación duradera y estable. En este sentido, la última aplicación que ha desarrollado la agencia es Four Roses Texas Hold’em, una partida de póker virtual contra Paul Croupier, un croupier profesional de finales del siglo XIX. El jugador puede acumular “chips”, y al final de cada semana, los tres que hayan conseguido mayor puntuación, obtendrán como premio una botella de Four Roses Single Barrel, la versión premium de Four Roses Bourbon.

Además, cada quince días, el máximo vencedor podrá disfrutar de una partida VIP cara a cara con Leo Margets, una de las pocas mujeres profesionales del circuito.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: