Anuncios

Ponte el pañuelo rosa – Ausonia y AECC

5 enero 2010 en 6:03 PM | Publicado en AECC, Ausonia, Concienciación social, Contrapunto, Higiene personal | Deja un comentario

Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer han puesto en marcha una campaña solidaria para colaborar en un proyecto de investigación único en España contra el cáncer de mama, a través de Facebook y han conseguido medio millón de visitas a la aplicación “Ponte el pañuelo rosa”. El objetivo de esta acción es organizar acciones diversas para luchar contra el cáncer de mama y sobre todo concienciar a la población sobre la importancia de la detección precoz y de los controles ginecológicos.

Mediante el desarrollo de dicha la aplicación, los usuarios pueden colocarse virtualmente el pañuelo rosa de Ausonia en su foto de perfil y apoyar así la iniciativa de la lucha contra el cáncer de mama.

En un mes, 280.000 usuarios se han puesto el pañuelo rosa. El perfil público de Ausonia en Facebook ha crecido hasta los 37.000 fans, con más de 800 comentarios, 8.500 “me gusta” y 15.000 visitas, convirtiéndose en el foro líder sobre la lucha contra el cáncer de mama en la mayor red social del mundo. Ausonia ha querido compartir en exclusiva con sus seguidores el video de la campaña que se lanzó el 1 de enero de 2010 y han sido los primeros en poderlo ver antes de finalizar el año.

Más información en: www.ausonia.es

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: