Anuncios

Proyecto 2038 – Caja Madrid

11 noviembre 2009 en 1:09 PM | Publicado en Bancos y cajas de ahorro, Caja Madrid, Fidelización y desarrollo de clientes, Shackleton | Deja un comentario

2038 es el número de identificación de Caja Madrid y a él ha recurrido la entidad como icono publicitario para el ambicioso programa de fidelización que acaba de emprender y que estará activo al menos durante los próximos dos años.

Mientras el mercado financiero sigue en la conquista de nuevos clientes, la caja madrileña ha apostado por premiar a los propios (unos 7 millones) y, entre ellos, a los más activos: 2 millones de clientes que tienen contratados varios productos con la entidad, desde seguros a nóminas, y para los acaba de lanzar un depósito que ofrece, hoy por hoy, la remuneración más alta del mercado: un 3,25% al año y con ventanas de liquidez. Se aleja así también Caja Madrid de la actividad promocional más común hoy en día y que consiste en el regalo de objetos de diversa índole para premiar la confianza de los clientes.

Se trata, asegura Paca Astilleros, directora de publicidad e imagen de la entidad, de “dar valor a lo que realmente lo tiene” y premiar la fidelidad con algo que los clientes van a valorar de forma especial en estos tiempos difíciles, una mayor remuneración por su dinero. Pero la acción no se restringe sólo a los clientes habituales de la caja sino que también se abre a todas aquellas rentas ajenas que se comprometan, en el plazo de un año, a contratar al menos cuatro productos ofrecidos por la compañía aunque, eso sí, la retribución por parte de ésta será inmediata.

Campaña

Con el fin de dar a conocer este nuevo proyecto y constatar el compromiso adquirido por la compañía, Caja Madrid, de la mano de Shackleton, ha puesto en marcha una campaña en medios masivos, para la que destinará en torno a 7 millones de euros. En su fase inicial, emprendida la pasada semana, la campaña hacía un guiño a los propios clientes a través del número clave 2038, de fácil asociación para los clientes de la caja, aunque sin desvelar de forma explícita la identidad del anunciante. No era, por tanto, una campaña teaser, sino un mensaje encriptado, de manera que ya establecía la principal idea no sólo de esta campaña, sino del proyecto en su totalidad, como algo claramente dirigido a los clientes fieles.

La campaña ya se ha desvelado en su totalidad y estará presente en medios audiovisuales, tanto cadenas de televisión analógicas como de TDT, canales de pago y televisión por internet, además de radio, exterior y prensa, aunque ésta en menor medida.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: