Teoría de la diversión – Volkswagen

28 octubre 2009 a las 8:16 PM | Publicado en Automóviles, Imagen de marca, Volkswagen | Deja un comentario

Subir las escaleras del metro a pie en lugar de hacerlo por las mecánicas es un hecho sencillo que puede mejorar nuestra salud, pero reconozcamos que da pereza. Para animar a los viajeros a realizar este pequeño esfuerzo físico, Volkswagen convirtió unas escaleras en un teclado de piano, con música incluida.

La acción fue realizada en la estación de metro de Odenplan en Estocolmo. El resultado: la mayoría prefiere subir a pie divirtiéndose que en las escaleras mecánicas.

Esta es una de las acciones que el fabricante de automóviles ha llevado a cabo dentro de su campaña “Teoría de la Diversión”, cuyo epicentro es la web Rolighetsteorin.se, donde se suben los vídeos de las diferentes acciones para que la gente haga pequeños cambios en sus hábitos. Otro de los ejemplos es una papelera que al echar un desperdicio en ella, emite un sonido.

Deja un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: