Anuncios

Demuestra que eres fan – Pizza Móvil

22 octubre 2009 en 5:32 PM | Publicado en Elogia Media, Imagen de marca, J&J Publicidad y Comunicación, Pizza Móvil, Restaurantes de comida rápida | Deja un comentario
Pizza Móvil

Pizza Móvil

Pizza Móvil se ha incorporado al mundo de las redes sociales, en concreto, a Facebook y Twitter. A través de esta medida, la cadena de pizzerías, que cuenta con 75 tiendas en toda España, busca “posicionarse como una empresa joven, dinámica y moderna”, según Jorge Pallarés, director de marketing de Pizza Móvil.

En Facebook, Pizza Móvil llevará a cabo múltiples promociones y ventajas exclusivas para aquellas personas que decidan hacerse fans de su página oficial en Facebook (http://www.facebook.com/pizzamovil). Estas ventajas incluyen regalos de pizzas entre sus fans, sorteos de entradas para conciertos, juegos cuyo premio final serán pizzas gratis, descuentos para los fans…

Por otro lado, las acciones en Twitter http://twitter.com/pizzamovil_es van encaminadas a incrementar el conocimiento de marca en la web 2.0 a través de este portal de microblogging. Los usuarios de Twitter que se hagan followers de Pizza Móvil recibirán al momento información sobre los descuentos, tanto generales de la marca como exclusivos para los twitteros.

Pallarés espera que estos dos nuevos espacios on line “aumenten nuestra tasa de penetración en los territorios donde ya tenemos presencia e incluso que nos abra nuevas puertas a nuestra expansión como franquicia”.

Como campaña de lanzamiento, Pizza Móvil ha emprendido en ambas redes sociales la acción “Demuestra que eres fan”, con la que regalará vales para pizzas gratis a los usuarios que respondan correctamente preguntas vinculadas a la marca.

La agencia de marketing interactivo Elogia Media y de la agencia J&J Publicidad y Comunicación son las responsables de estas acciones.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: