Anuncios

Menos es más – Coca Cola y Somos lo que Hacemos

7 octubre 2009 en 12:04 PM | Publicado en Coca Cola, Lanzamiento, Refrescos sin alcohol | Deja un comentario

El objetivo es asociar “Menos es más”, un producto para diluir, con la sostenibilidad. Para lograrlo se unieron a la organización Somos lo que Hacemos.

Coca-Cola ha lanzado su nuevo producto junto con un movimiento social que apuesta por animar a todos los ciudadanos a realizar pequeñas acciones en su día a día. Según la empresa, “la sostenibilidad está en el corazón de la estrategia de Coca-Cola y el lanzamiento de Menos es Más.

Es una respuesta más a la preocupación de esta compañía por lanzar productos diferentes, que tengan su propia filosofía y que ayuden a generar un cambio”.

El objetivo que se propone con la nueva bebida es el de difundir la filosofía de la ONG Somos lo que Hacemos.Para lograrlo la multinacional editó un pequeño libro que incluye diez acciones en el que los consumidores pueden encontrar más información sobre el movimiento que propone Somos lo que Hacemos y sobre el producto.

La compañía destaca el hecho de que, además de tratarse de un desarrollo 100% español, la fórmula del producto permite no transportar agua. De esta forma, el envase es menor (necesita seis veces menos envases) y genera menos residuos porque es reciclable.

Además, debido a su tamaño se requiere el uso de seis veces menos camiones para ser transportado, con el consiguiente ahorro de CO2.

Fuente: Theslogan Magazine

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: