Anuncios

Piso busca dueño – Helados Nestlé

2 junio 2009 en 11:36 AM | Publicado en Alimentación, Nestlé, Promoción de ventas | Deja un comentario

Para la batalla de los helados, que en verano se recrudece, Nestlé ha preparado una gran arma con la que busca la fidelidad de los consumidores: una promoción en la que regala un piso valorado en 300.000 euros y vales de 1.000 euros, que se convertirá en la mayor promoción de las llevadas a cabo por la marca.

En todos los envoltorios de los productos de Helados Nestlé, el consumidor encontrará un código aleatorio, que le permitirá saber si ha sido premiado. La promoción, que comienza el próximo 8 de junio, se dirige a todos los canales de venta. Los ganadores serán reconocidos diariamente y su nombre será publicado en prensa y radio.

En el canal impulso, cada envoltorio de los helados tiene un código único con el que el consumidor puede saber si ha ganado enviando un SMS o a través de la web www.pisobuscadueño.com.

Para las variedades de helados que se consumen en restauración y heladerías La Lechera, la dinámica de los premios se realizará a través de sobres sorpresa, que serán entregados por el camarero o el dueño del punto de venta, en los que aparecerá un código único que el consumidor tendrá que enviar por sms o verificar a través de la web o por teléfono para saber si ha resultado premiado. Por último, en el caso de la distribución se utilizará el código de barras.

Fuente: MarketingNews

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: