Anuncios

Por una mañana sin resaca – Aquarius

26 marzo 2009 en 11:52 AM | Publicado en Aquarius, Bebidas isotónicas y energéticas, Captación de clientes, Euro RSCG | Deja un comentario
Aquarius

Aquarius

Bajo el eslogan “Por una mañana sin resaca”, Aquarius está realizando una campaña de street marketing en las fiestas populares de diversas localidades españolas con el fin de comunicar los beneficios de la marca y su composición de sales minerales. Con estas acciones, que han sido desarrolladas por la agencia Euro RSCG y en la que participan cuatro actores, se pretende sorprender a los participantes de la fiesta y lograr su participación e implicación con la marca.

Las representaciones -que hasta el momento se han realizado en las en Madrid; Asturias; Salamanca, Badajoz, Málaga y Cádiz; Barcelona; en Castellón y Valencia-, han conseguido el apoyo del público, que interactúa y participa en la funciones, hechas en plena calle y en las que no falta el buen humor.

Aida Txasko, responsable de acciones de marketing de Coca-Cola, ha señalado en un comunicado que “desde la marca buscamos siempre desarrollar acciones que nos ayuden a interactuar con nuestros consumidores, atrayendo a un público joven, deportista y receptivo a acciones creativas. Creemos que con los tiempos que corren es necesario buscar la sorpresa en acciones novedosas como ésta que además tienen un bajo presupuesto”.

Los eventos se han localizado y definido a través de la plataforma Kedin (http://kedin.es/), un portal donde los usuarios se informan de próximas fiestas, quedadas, suben sus fotos y dejan sus comentarios.

Las próximas acciones se realizarán el 19 de marzo en la fiesta de San Pepe en Vigo; el 20 de marzo en la Zona El Rollo y el Casco Antiguo de Zaragoza; el 21 de marzo en la zona del Casco Viejo de Bilbao; el 26 de marzo en la Fiesta Universitaria en Ferrol; el 27 de marzo en Ciutat Vell y Las Ramblas en Barcelona; y el 28 de marzo en el barrio de Gracia y L’Eixample de Barcelona.

Fuente: marketingnews.es

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: