Anuncios

Nordic Mist Blue – Coca Cola

12 febrero 2009 en 1:44 PM | Publicado en Coca Cola, Lanzamiento, Refrescos sin alcohol, Seisgrados | Deja un comentario
Misty Blue

Misty Blue

¿Y si alguien te dice que el gintonic sabe mejor con Nordic Mist Blue?
¿Serías infiel a tu tónica de siempre? Puede que sí. Pero también puede ser que no. Puede que te cortes porque siempre lo has tomado con otra tónica, por si alguien te ve.

Pero… ¿y si pudiésemos hacer lo que realmente nos apetece hacer sin que nadie lo supiera? ¿y si pudiésemos probar un cambio en nuestra vida sin arriesgarlo todo? Así nació The Misty Blue, un servicio de coartadas para que puedas ser infiel a tu rutina sin consecuencias. Para que puedas probar la nueva Nordic Mist Blue y el gintonic perfecto.

THE MISTY BLUE
Nordic Mist Blue presenta The Misty Blue, http://www.themistyblue.com, la primera empresa de coartadas en España, un servicio para que puedas ser infiel y que forma parte de la campaña de lanzamiento de la nueva tónica.

The Misty Blue es la plataforma de presentación de la nueva tónica Nordic Mist Blue. A través de su web se pueden conseguir invitaciones a congresos, reservas de hotel, billetes de avión falsos que justifiquen una ausencia de varios días, o programar el envío de un mensaje SMS con una excusa que nos rescate de una situación incómoda.

ESTRATEGIA
La campaña trata de crear un contenido atractivo que provoque conversaciones alrededor del nuevo lanzamiento, con una creatividad integrada en la campaña de la marca “Sé infiel a tu tónica de siempre”.

Fuente: www.marketingdirecto.com

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: