Anuncios

www.unmillondeclicks. org – Proyecto Solidario TriNa

4 febrero 2009 en 12:55 PM | Publicado en Ayuda en Acción, Captación de fondos, Concienciación social, Emisoras de radio, M 80, ONGs, Refrescos sin alcohol, RNL Storm, Trina | Deja un comentario
Trina

Trina

TriNa, Ayuda en Acción y M 80 Radio encargan a RNL Storm el lanzamiento de la web ww.unmillondeclicks.org. Esta iniciativa, pretende conseguir, con el apoyo de un millón de internautas, un objetivo de marcado carácter solidario: construir y equipar tres aulas en El Cortez (El Salvador), donde la falta de espacio físico en la escuela actual ha provocado que 120 niños reciban sus clases a la intemperie.

Para colaborar, el usuario sólo tiene que entrar en http://www.unmillondeclicks.org y aportar un click, de este modo y de manera automática, TriNa destinará 5 céntimos al proyecto. Asimismo, quien entre en la web podrá ver el estado en el que se encuentra la construcción de las aulas, ya que existe una reproducción de una ellas, en la que se van instalando los diferentes elementos que la hacen “real”.

El diseño refuerza la finalidad educativa del proyecto tiene, mediante la reproducción un cuaderno decorado con dibujos infantiles. Además, se pueden ver fotografías de El Cortez y de algunos de los beneficiarios.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: