Estolohiceyo.com – Obra social Caja de Burgos

23 enero 2009 a las 1:54 PM | Publicado en Bancos y cajas de ahorro, Caja de Burgos, Concienciación social, La Despensa | Deja un comentario

‘Esto lo hice yo’ es el nuevo proyecto de Caja de Burgos para llegar a los jóvenes, convirtiéndolos en protagonistas activos del programa mediante su compromiso personal con actuaciones socialmente beneficiosas en diversas áreas de actuación.

Dentro del programa ‘Comunidad Joven’ de la entidad financiera, dirigido a los chicos y chicas de entre 16 y 30 años de las áreas de actuación de Caja de Burgos en todo el país, ‘Esto lo hice yo’ premia a aquellas iniciativas y proyectos socialmente responsables en diferentes ámbitos. Con un presupuesto de 1 millón de euros, los jóvenes que se inscriban en la página web http://www.estolohiceyo.com para contar sus experiencias en diferentes áreas: Medio Ambiente, Acción Social, Cultura y Deporte, Creación Artística y Esfuerzo Personal, participan en un concurso. Se reconocerán los proyectos que sean positivas para la sociedad, como explica Miguel Ángel Martín, responsable de Nuevos Desarrollos de Caja de Burgos.

Los ganadores se conocerán en enero de 2008. Los responsables del programa otorgan una serie de puntos, pero también los propios participantes valoran las iniciativas de sus compañeros, según señala Elsa Martínez, responsable social corporativa. Los premios están valorados dos en 3.000 euros, cien premios de 200 euros, doscientos de 100 euros, 500 de 50 euros y mil de 20 euros.

Deja un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.