Anuncios

Vacaciones para toda la vida – Trident

3 septiembre 2015 en 11:48 AM | Publicado en Promoción de ventas, Trident, Unclassified | Deja un comentario

¿Quién no ha soñado con unas vacaciones para toda la vida y viajar cada año a lugares diferentes? Trident Senses quiere hacer realidad este deseo entre sus consumidores, premiando su fidelidad a la marca a través de esta innovadora promoción y dando un impulso al segmento sensorial de chicles en España.

La mecánica de participación en la promoción es muy sencilla: el consumidor debe comprar un paquete de cualquier variedad de Trident Senses, entrar en la web e introducir el código único que encontrará en el pack.

Automáticamente entrará en el sorteo de unas vacaciones para toda la vida. Cuántos más códigos introduzca, más probabilidades tendrá de ganar. Es imprescindible conservar los packs de Trident Senses para presentarlos como prueba de compra y participación en caso de resultar ganador. Para poder participar será necesario ser mayor de 18 años y ser residente en territorio español.

Se puede participar en la promoción desde el pasado 6 de Abril hasta el 15 de diciembre. El sorteo ante notario tendrá lugar el 21 de diciembre.

El ganador podrá disfrutar de un premio de 3.000 € netos anuales hasta cumplir los 67 años de edad. Además del gran premio de “Vacaciones para toda la vida”, la marca también sorteará de forma mensual otros cuatro premios intermedios de 3.000€ netos cada uno, entre los meses de agosto y noviembre de 2015.

Esta promoción, protagonizada por una maleta roja de Trident Senses en la que se pueden ver los sellos de diferentes destinos en los que disfrutar del premio, estará apoyada por una potente campaña de comunicación 360º que empezará a partir de finales de Junio, y que incluye una amplia presencia en TV, Exteriores y Radio, así como un importante visibilidad en los puntos de venta y gran activación en medios digitales.

Fuente: Marketing Directo

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: