Anuncios

La Teoría de la Diversión – Volkswagen

3 septiembre 2015 en 12:27 PM | Publicado en Automóviles, Concienciación social, Volkswagen | Deja un comentario

La denominada “Teoría de la diversión” es, sin duda, el reflejo del interés que demuestran las marcas por situarse en nuevos planos de comunicación con el público. La sostenibilidad, la innovación, la solidaridad… se están convirtiendo en argumentos base sobre los que dimensionar y posicionar a las marcas.

En esta ocasión, Volkswagen acierta de pleno al incorporar a su comunicación los valores de una nueva filosofía de conducta, orientada a la mejora de la calidad de vida. La vinculación entre compromiso con el entorno y la diversión, se convierte así en un argumento incuestionable para el público en general -no sólo para sus potenciales clientes-, y permite el desarrollo de innumerables acciones dirigidas a promover y potenciar dichos valores.

En esta ocasión, el reciclaje de botellas encuentra acomodo en una original plataforma de recogida. El contenedor, convertido en una especie de juego arcade (The bottle bank), reta al usuario y le incita a participar. El resultado -como no podría ser de otra manera-, salta a la vista. Gente participando y divirtiéndose, consiguiendo el objetivo perseguido de incrementar el número de botellas recogidas. Sin duda, este tipo de acciones demuestran que las actitudes de las personas se pueden cambiar simplemente haciendo que las cosas sean más divertidas.

Fuente:Las blog en punto

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: