Anuncios

My dad’s story – Dream for My Child – MetLife

23 febrero 2015 en 2:15 PM | Publicado en Aseguradoras, Captación de clientes, MetLife | Deja un comentario

Conmover parece ser la clave para que un vídeo se convierta en viral, como ha sido el caso de la campaña de la aseguradora MetLife, que ha lanzado la campaña “My dad’s story – Dream for My Child”, un vídeo creado específicamente para Internet y las redes sociales que pone en valor el esfuerzo y dedicación de los padres que se sacrifican a diario por sus hijos y por poder ofrecerles un futuro mejor.

El vídeo, que se lanzó a través de Youtube el pasado 6 de febrero, ha alcanzado en diez días más de siete millones de visitas en la cuenta corporativa de MetLife Asia y alrededor de dos millones a través de otras cuentas que compartieron la campaña, así como más de 350.000 tuits con el ‘hashtag’ #dreamformychild en Twitter y más de 27.000 reproducciones en su perfil oficial de Facebook.

Esta campaña constituye una herramienta más de la estrategia de la compañía por resaltar la importancia de estar protegidos, así como dar respuesta a las familias a la búsqueda de bienestar de sus hijos de una manera sencilla y cercana. Como parte de este compromiso, MetLife lanzó recientemente “Protección Junior”, un innovador seguro de cobertura médica, educativa y de accidentes para niños que les permita a contar con una protección extra para que crezcan felices y puedan cumplir sus sueños en el futuro.

Rodado en Tailandia y creado en colaboración con Soho Square, agencia creativa afiliada a Ogilvy Thailand, el vídeo cuenta la historia de una niña que reconoce que su padre es “Superman, es el más listo, el más simpático. Pero él miente”. Es la historia de un padre que oculta a su hija sus preocupaciones, esfuerzos y sacrificios por garantizar la felicidad de su pequeña en todo momento de su vida.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: