El cuento de Catafina – Fundación Smilestone

13 enero 2015 a las 5:05 PM | Publicado en Captación de fondos, Fundación SmileStone, Instituciones privadas, Twist Ideas | Deja un comentario

Es la primera gran acción de captación de fondos de la Fundación Smilestone, que viene colaborando desde hace meses con la Comunidad de Madrid y la Asociación Protégeles para proyectos infantiles.

El cuento de Catafina refleja muy bien la misión de la Fundación SmileStone, tratando de hacer partícipes a niños y padres, demostrando que la creatividad no es sólo una manera divertida de ver la vida, sino que puede ayudar a muchos niños y adolescentes a transformarse, integrarse más fácilmente, a ganar autoestima y a construirse un futuro profesional.

El cuento está disponible en la Apple store para iphone y ipad, y en Google Play para dispositivos con Android, previéndose 2.000 descargas en los próximos meses, gracias a una ambiciosa campaña en buscadores y redes sociales.

El 100% de los ingresos irán destinados a la financiación de talleres creativos en escuelas, impartidos por psicólogos y profesionales de distintas ramas relacionadas con la creatividad (cocina, fotografía, arte, publicidad,…)

El tráiler y el making of del cuento se puede ver en la página web de la Fundación: www.smilestone.org. Desde ahí se puede descargar cualquiera de sus versiones. La acción ha sido desarrollada por Twist Ideas.

Fuente: Fundación Smilestone

Deja un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: