Anuncios

No me lo regales – Vileda

12 diciembre 2014 en 2:58 PM | Publicado en Lanzamiento, Proximity, Vileda | Deja un comentario

Los españoles no queremos recibir regalos de clara vocación práctica por Navidad. Así se desprende de distintos estudios publicados las últimas semanas, que sitúan al dinero, a las tarjetas regalo y a los electrodomésticos (utensilios de cocina, tostadoras…) en el top tres de los peores regalos.

De entre los regalos más odiados destacan las aspiradoras, que se postulan como el producto que mayor enfado nos produce al recibirlo, pero que sabemos que las necesitamos por lo útiles que son. Para contrarrestar este efecto, Vileda España, de la mano de su agencia, Proximity Barcelona, ha lanzado la campaña #Nomeloregales, en la que invita a sus clientes a comprarse sus nuevos productos eléctricos antes de que a alguien se le ocurra regalárselos.

De esta manera, la marca de limpieza del grupo alemán Freudenberg muestra una faceta honesta y cómplice, asumiendo que su robot aspirador Relax o su aspirador de ventanas eléctrico Windomatic, aunque son muy útiles y te facilitan mucho la limpieza, no son los obsequios emocionales que esperamos recibir de otra persona.

La campaña se articula en la web http://nomeloregales.vileda.es. Desde ahí, los usuarios pueden adquirir la nueva gama de eléctricos de Vileda, con descuentos especiales para aquellos que se los compren para sí mismos. Una vez los hayan adquirido, los clientes pueden anunciarlo con posters personalizados y compartirlos en sus perfiles sociales para evitar que Papá Noel o los Reyes Magos les dejen un producto eléctrico Vileda en el árbol el día de Navidad.

#NoMeLoRegales se complementa con un gráfico que enseña a reaccionar correctamente en caso de recibir un obsequio práctico. Asimismo, y pensando en aquellos que, a pesar de todo, quieran regalar un producto eléctrico Vileda, la marca ha diseñado un papel y pegatinas antisorpresa, que indican qué es lo que esconden tras el envoltorio para no crear falsas expectativas.

Vileda

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: