Anuncios

Sonrisas Dulces – Fundación Aladina y Migueláñez

20 octubre 2014 en 6:13 PM | Publicado en Alimentación, Captación de fondos, Concienciación social, Fundación Aladina, Instituciones privadas, Migueláñez | Deja un comentario

La 5ª Campaña Sonrisas Dulces es una campaña solidaria promovida por Migueláñez en colaboración con la Fundación Aladina, una entidad privada, sin ánimo de lucro, que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional.

El objetivo de la acción es contribuir a los fines de la Fundación Aladina a través de una donación económica destinada a sus distintos programas de apoyo y a su equipo de voluntarios en los hospitales, dando especial importancia a todo tipo de terapias lúdicas. A través de ellas, los niños aprenden a adaptarse a su situación y a su enfermedad sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de curarse. Cada año, la fundación ayuda a más de 1.700 niños y familias a recuperar la sonrisa.

Además, la campaña pretende concienciar a la población sobre la importancia de apoyar a las personas que padecen esta enfermedad y hacer más alegre y llevadero el cáncer en niños y adolescentes. Desde Migueláñez, nos identificamos plenamente con los fines de la fundación: queremos que cada vez más personas se beneficien gratuitamente de la atención psicológica, material y emocional y de los cuidados paliativos pediátricos que ofrece la Fundación Aladina. Necesitamos que nos ayudes para cumplir este objetivo.

El número de clics que contabilizarán como 5 céntimos para la donación está limitado a un total de 200.000. Ayúdanos a conseguir este objetivo y a difundir la campaña ¡para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa!

Fuente: Sonrisas Dulces

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: