Anuncios

una canción que solo existe si se comparte – Coca Cola

22 mayo 2014 en 12:14 PM | Publicado en Coca Cola, Imagen de marca, McCann Erickson, Refrescos sin alcohol | Deja un comentario

Coca-Cola acaba de poner en marcha una acción inédita hasta el momento: la posibilidad de conocer anticipadamente y de forma exclusiva el nuevo single de los Crystal Fighters que el grupo estrenará oficialmente en su gira por España.

Pero la novedad del lanzamiento radica en la acción creada por McCann para Coca-Cola, convirtiendo el estreno de “Love Alight” en algo único y jamás realizado hasta el momento: la canción sólo existe si la compartes.

“La idea está totalmente anclada en los valores de Coca-Cola de toda la vida; y sobre todo conecta directamente con el valor de compartir experiencias. En este caso lo hemos traído al límite, ya que sólo si compartes, disfrutas”, afirma la responsable de la cuenta en la agencia. El tema está dividido en cuatro pistas de audio distintas: voces, guitarra, percusión y sintetizadores. La canción no será presentada por ninguna otra vía: ni en radio, ni en internet, ni en concierto…. sólo esas cuatro pistas en una app móvil.

Cualquier persona puede escuchar estas cuatro pistas en cualquier momento, pero solo puede escuchar una. Para disfrutar del single completo es necesario reunirse con otros tres amigos y reproducir las cuatro pistas simultáneamente con los móviles. Las pistas se sincronizarán perfectamente gracias a la aplicación. La app thesharedsong ya está disponible para Android e iOs.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: