Anuncios

Coca-Cola provoca un arco iris real en el cielo de Johannesburgo

25 abril 2014 en 12:27 PM | Publicado en Coca Cola, FCB Integrated, Imagen de marca, Refrescos sin alcohol | Deja un comentario

Hace veinte años, Sudáfrica celebró sus primeras elecciones democráticas de las que salió elegido Nelson Mandela. Fue entonces cuando el Arzobispo Desmond Tutu, premio Nobel de la Paz, acuñó la frase la “nación del arco iris”. Para conmemorar tal efeméride, Coca-Cola ha realizado una llamativa acción vinculada a este concepto: crear un arco iris.

Con el uso de la luz del sol, el agua y algo de tecnología, el arco iris se pudo ver en el distrito central de negocios de Johannesburgo. La acción fue desarrollada por la agencia de publicidad FCB Johannesburgo con la ayuda de un equipo técnico dirigido por un fabricante de arcoiris de Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de haber descubierto una manera de crear un arco iris real mediante la captura del sol en ángulos específicos a través de una niebla de agua reciclada”, dice Sharon Keith, de Coca-Cola Sudáfrica, en un comunicado.

“Queríamos ir más allá de recordar a los sudafricanos nuestra herencia. Queríamos crear un símbolo de nuestra diversidad y celebrar el hecho de que como país hemos llegado tan lejos. Coca-Cola tiene como objetivo inspirar momentos de optimismo y felicidad, y el arco iris hace las dos cosas “, explica Keith.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: