Anuncios

Te presento a Wedu – Ayuda en Acción

11 abril 2014 en 1:07 PM | Publicado en Ayuda en Acción, Captación de fondos, ONGs | Deja un comentario

Wedu es un personaje a través del cual Ayuda en Acción quiere promover el apadrinamiento y que los niños de 6 a 12 años establezcan un vínculo de amistad con otros de las comunidades donde la organización tiene proyectos de desarrollo, como en Asia, África y América Latina.

No se trata de una colaboración solidaria al uso, sino de una herramienta de educación en valores que facilita el conocimiento de otras realidades y experiencias de niños que viven en otra parte del mundo en unas condiciones muy diferentes. Al regalar este divertido personaje, que Ayuda en Acción lanza para promover el apadrinamiento infantil, comienza el camino hacia una relación solidaria donde están implicados el adulto, el niño español y el niño al que se apadrina.

Wedu es una manera diferente y también divertida de educar y profundizar en valores como la amistad y la solidaridad a través de juegos y de materiales educativos, así como de la correspondencia periódica entre los niños. El precio de venta de Wedu (apadrinamiento infantil) es de 50 euros, que equivale al primer trimestre del apadrinamiento, cuyo coste anual es de 200 euros (menos de 0,60 euros al día). La caja de Wedu viene acompañada con juegos y material educativo: un peluche, un poster, comics, pegatinas…

Para Ayuda en Acción el apadrinamiento es mucho más que una colaboración económica con las comunidades más desfavorecidas. Detrás de este apoyo se encuentra la implicación en la lucha por un mundo mejor, el reconocimiento del derecho a tener una vida digna y la posibilidad de crear un vínculo solidario con una persona de otro país.

Fuente: http://www.20minutos.es

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: