Anuncios

Hoy es un #Blueday – NIVEA

11 noviembre 2013 en 12:47 PM | Publicado en Cosmética y belleza, Higiene personal, Imagen de marca, Nivea | Deja un comentario

NIVEA

Ahora que se acercan los días grises, de lluvia y frío, Nivea ha lanzado una acción en Twitter, los #blueday, con la que quiere hacer un guiño a los usuarios de esta red social, pero también ganar seguidores (actualmente cuenta con más de 16.000 seguidores).

Durante el mes de noviembre, todos aquellos que tengan a alguien querido en un “momento de bajón”, podrán cambiarle el día enviándole un “NIVEA #blueday pack” a su domicilio, y recibir también otro al propio sólo por haber realizado esa buena acción. Basta con ser seguidor de Nivea en su perfil de Twitter y enviar uno o varios tuits mencionando el hashtag #blueday y el nombre de la persona a la que se le quiere cambiar el día.

Los participantes en esta acción, que se llevará a cabo en cuatro días diferentes por sorpresa, podrán enviar tantos tuits como deseen y cada día serán elegidos 50 ganadores de uno de estos packs, que contienen una selección de productos de la marca propiedad de Beiersdorf AG.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: