Club Amigo – LG Electronics
4 noviembre 2013 a las 12:37 PM | Publicado en Electrónica de consumo, Electrodomésticos, Fidelización y desarrollo de clientes, Lanzamiento, LG | Deja un comentarioLG Electronics España ha lanzado iniciativa novedosa y pionera en el sector de la electrónica de consumo: el primer club de fidelización de la marca en redes sociales en todo el mundo, que premia la fidelidad de los consumidores con actividades y promociones únicas.
LG crea un programa de fidelización en Facebook y lo estrena en España El “Club AmigoLG”, ubicado dentro de la página en Facebook de LG España, y próximamente también accesible desde cualquier dispositivo móvil, nace fruto de un proyecto piloto desarrollado por la central de marketing de Corea para España con la colaboración de la agencia HSAd. España ha sido elegido como país ideal para la puesta en marcha de una iniciativa de social CRM por su capacidad de activación y desarrollo digital dentro de la compañía.
El club está pensado para crear una relación más cercana y duradera con los fans de la marca y hacerles parte de acciones sociales. Así, aquellos que participen en sus primeros tres meses de lanzamiento podrán conseguir smartphones, una Smart TV de 47” de gama alta; prácticos robot-aspiradores, o contenidos para los televisores Smart TV.
Hasta final de año, el club nace con un evento participativo llamado “Promesas Life´s Good”, donde para optar a uno de los más de 31.000 incentivos disponibles, los fans de LG pueden enviar a sus amigos alguna de las promesas que permite la aplicación y que representan buenos propósitos de mejora, como por ejemplo, promesas para quedar con esa persona que hace tanto que no ves o promesas para hacer más deporte o no usar tanto el móvil cuando estás con esa persona que te importa. A continuación, sólo se tendrá que enviar la promesa elegida a un amigo de Facebook, elegir el producto que se quiere ganar y participar en un sorteo directo e instantáneo. Además, si el amigo elegido verifica que se ha cumplido la promesa mediante una fotografía, él también podrá optar a un producto LG.
El “Club Amigo LG” tiene además otra interesante área, la “Zona Vip”. Se trata de un espacio reservado a los que ya han adquirido algún producto LG. Para disfrutar de ventajas y sorpresas exclusivas, como por ejemplo, descuentos en la tienda online de LG, requiriéndose solamente registrar el producto del que se dispone.
Por último y durante su fase de lanzamiento el “Club Amigo LG” premia a sus nuevos miembros con un código de Wuaki.tv o TotalChannel para disfrutar de contenidos exclusivos.
Fuente: Marketing News
Deja un comentario »
Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.
Deja una respuesta