Anuncios

Comparte una Coca Cola con…

23 octubre 2013 en 12:32 PM | Publicado en Coca Cola, Imagen de marca | Deja un comentario

Coca Cola

Todos los donantes de sangre que acudan el miércoles 23 de octubre por la mañana a los autobuses que instalará Cruz Roja en Madrid recibirán una lata de Coca-Cola personalizada con su nombre como parte de la campaña “Comparte una Coca-Cola con”.

Coca-Cola regalará latas personalizadas a los donantes de sangre
Los autobuses se instalarán en varios puntos de Madrid capital, entre ellos, en las calles Juan Esplandiú, 13, Conde Peñalver, 84 y en la calle Isabel Colbrand, 4, en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Esta acción se comunicará en internet y redes sociales (www.cocacola.es, Facebook, Twitter) con el objetivo de darle la mayor difusión posible.

Con la campaña “Comparte una Coca-Cola con”, con al que se han personalizado 550 millones de envases, la compañía quiere rendir homenaje a los consumidores y compartir con ellos sus momentos de felicidad.

En total, Coca-Cola ha seleccionado más de 100 nombres propios (tanto nacionales como regionales) como Pablo, María, Jordi, Lois o Uxía, además de nombres genéricos como “Abuelo”, “Abuela” y frases como “Los que vibran con el fútbol”, “Tus amigos de la Uni”, “El optimista del grupo”, “La sonrisa más bonita” o “Tu colega de batallitas”.

La campaña se ha difundido a través de publicidad exterior, redes sociales, del hashtag #compartecocacolacon y del website www.compartecocacolacon.com. Esta web, que ya está activa, también permitirá a quienes no encuentren su nombre solicitar su propio envase personalizado.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: