Anuncios

Social flight – Iberia

23 septiembre 2013 en 1:52 PM | Publicado en Aerolíneas, Fidelización y desarrollo de clientes, Iberia, Imagen de marca | Deja un comentario

Iberia

El bautizado por la compañía como “social flight” de Iberia despegó el pasado viernes rumbo a Nueva York. Se trata del primer vuelo que Iberia ha comercializado con una fórmula insólita, una campaña donde sus clientes podían ofrecer, a través de www.iberia.com, el precio que estaban dispuestos a pagar para volar a la Gran Manzana.

En apenas 24 horas, Iberia recibió 17.000 ofertas solicitando cerca de 33.000 plazas para este vuelo, que regresará de Nueva York el día 25 de septiembre.

La aerolínea creó en Facebook una aplicación para que los participantes en el vuelo social pudieran compartir sus gustos de todo tipo: desde su comida favorita hasta sus preferencias en cuanto al asiento en el avión.

Así, Iberia personalizó completamente el servicio a bordo para cada cliente e, incluso, ha organizó un “social seating” para que los participantes pudieran sentarse en el avión según su afinidad con otros clientes.

El avión de Iberia para este “social flight” se ha personalizado completamente para la ocasión: en el exterior, lucía un vinilo con el mensaje “Hoy, social flight” y, a bordo, cabezales, manteles, mantas, neceseres y otros detalles del servicio se han diseñado especialmente para este vuelo.

Además, desde la web www.iberiasocialflight.com, los participantes están subiendo las fotos que realizan a través de Instagram.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: