Anuncios

McMission – McDonald’s

3 septiembre 2013 en 1:39 PM | Publicado en Imagen de marca, Mc Donald's, Restaurantes de comida rápida | Deja un comentario

McDonald’s ha lanzado en Alemania “McMission”, una aplicación para iOS y Android en la que un juego con realidad aumentada sirve como excusa para transmitir a sus clientes el compromiso de la compañía con la sostenibilidad.

A través de cuatro juegos, los usuarios de la aplicación pueden conocer las iniciativas sociales y medioambientales en las que participan McDonald’s y sus franquicias. En ellos, los jugadores podrán desde aprender sobre energía renovable hasta conocer cómo se recicla correctamente. Al final de cada misión se propone un concurso en el que se evalúan los conocimientos adquiridos.

La realidad aumentada entra en funcionamiento gracias al escaneo de productos de McDonald’s como, por ejemplo, envases de patatas fritas. La aplicación tiene un componente social, ya que los jugadores pueden compartir sus logros a través de Facebook, Twitter y Google Plus.

Esta iniciativa, realizada por McDonald’s en colaboración con la agencia de comunicación LessingvonKlenze, la agencia creativa digital Heye y la empresa de realidad aumentada Metaio, permite a los usuarios conseguir premios como smartphones, bicicletas eléctricas o un coche eléctrico.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: