Anuncios

Vuelven las tertulias – Cafés La Estrella

1 julio 2013 en 6:36 PM | Publicado en Alimentación, Cafés La Estrella, Imagen de marca, La Despensa | Deja un comentario

La Estrella

Enmarcada dentro de su campaña “Movimiento 1887”, creado por La Despensa para Cafés La Estrella para recuperar aquellas cosas que no deberían perderse, esta marca está llevando a cabo una acción abierta para todo el público con todo el sabor de lo clásico pero adaptada a los nuevos tiempos.

Escritores, tuiteros, periodistas, blogueros y hasta cocineros, todo el mundo está invitado a disfrutar del placer de hablar, escuchar y tomar café, reeditando la una antigua tradición de origen español, la de las tertulias de café, y que ahora quiere revindicar Cafés La Estrella.

La agencia ha desarrollado un programa gratuito consta de 5 tertulias sobre literatura, gastronomía, autoedición, Twitter, cine, música, teatro en la cafetería del Ateneo de Madrid, lugar histórico muy relacionado con la literatura y coetáneo de la fundación de Cafés La Estrella.

Las tertulias tuvieron lugar los pasados días 27, 28 y 29 de junio con entrada libre para todos los públicos (hasta completar el aforo). También se podrán seguir en directo a través de streaming en facebook.com/cafeslaestrella y participar en ellas con el hashtag #tertuliaslaestrella.

Boris Izaguirre, Carmen Posadas, Vicente Molina Foix, Lucía Etxebarria, José Luis Cuerda, Mikel López Iturriaga entre otros, son algunos de los tertulianos invitados por la marca.

Como dice Miguel Olivares, director creativo ejecutivo de La Despensa, “antes de Twitter, Facebook y de casi todo, la cafetería era el lugar donde se expresaban e intercambiaban las ideas nuevas y donde las celebrities se encontraban de tú a tú con la gente corriente. Ha llegado la hora de reivindicar una costumbre tan de aquí como la marca Cafés La Estrella. Estamos en un momento en que lo que hace falta es hablar y escuchar, y si es tomando un café como este, pues mejor ¿no?

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: