Anuncios

¿Pantera o Tigretón? – Bimbo

26 junio 2013 en 1:21 PM | Publicado en Alimentación, Bimbo, Promoción de ventas | Deja un comentario

Bimbo

Bimbo ha renovado la imagen de Pantera Rosa y Tigretón, dos marcas con más de treinta años en el mercado, siempre dirigidas al público joven. Con este nuevo diseño se ha buscado dotarles de una personalidad más dinámica y moderna, pero sin perder sus señas de identidad (la pantera y la garra, respectivamente).

Con motivo de esta novedad, la compañía ha lanzado una promoción en la que enfrenta a los seguidores de ambos productos. A través de la web www.panteraotigreton.es, cada usuario puede escoger uno de los dos bandos e inscribirse para defender a su favorito. Allí, el consumidor puede ir acumulando puntos a través de los códigos que vienen en los packs (un punto por pack individual, dos por pack doble) y conseguir regalos como ordenadores, cámaras de fotos, iPods o zapatillas. Además, cada apartado de la web presentará contenidos de actualidad y artículos sobre tendencias adaptados a la personalidad que desprende cada bizcocho.

Esta acción se extiende a la página oficial de Pantera Rosa y Tigretón en Facebook (www.facebook.com/PanteraRosayTigreton), donde los seguidores también podrán inscribirse y conseguir estos premios, además de conocer más información y curiosidades sobre ambos bizcochos. En Twitter, cada usuario puede proclamar su preferencia a través de los hashtags #SoyPantera y #SoyTigreton.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: