Anuncios

Corre contra la Leucemia Infantil – Fundación Uno entre Cien Mil

8 marzo 2013 en 1:17 PM | Publicado en Captación de fondos, Fundación Uno entre Cien Mil, ONGs | Deja un comentario

mujeresquecorren

El 9 de marzo de 2013, de 11 a 13 horas, el parque del Retiro madrileño será el escenario de un entrenamiento multitudinario de running femenino organizado por el movimiento #mujeresquecorren a beneficio de la Fundación Uno entre Cien Mil.

#Mujeresquecorren es un movimiento social y ciudadano impulsado a través de las redes sociales por la periodista Cristina Mitre, directora de belleza de la revista Elle, cuyo objetivo es fomentar el running entre las mujeres y colaborar con el Proyecto Corre de la Fundación Uno entre Cien Mil. En apenas tres semanas de “vida digital”, el movimiento ya cuenta con más de 1.800 seguidores en Facebook y cerca de 1.000 en Twitter.

Los beneficios de #mujeresquecorren se destinan al “Proyecto Corre contra la Leucemia Infantil” de la Fundación Uno entre Cien Mil. Se trata de un dorsal simbólico que se puede comprar, a partir de un euro, por internet; o vía SMS, enviando las palabras “AYUDA CORRE” al número 28099. Es una aplicación web/móvil a través de la que puedes descargar un dorsal para incorporar y pegar a tu ropa deportiva o a cualquier accesorio.

Los dorsales van del 1 al 100.000, aunque también hay disponibles “Dorsales 0” simbólicos destinados a empresas y compañías que se quieran comprometer con la causa.

Todo lo recaudado se destinará a un proyecto de investigación contra la Leucemia Infantil que se licitará conforme a una convocatoria pública, abierta y tutelada por las más prestigiosas instituciones y profesionales científicos y sanitarios.

El pasado viernes 1 de febrero Cristina Mitre ya reunió en el Retiro de Madrid a más de 70 mujeres de forma espontánea. Convocadas con apenas unos días de antelación a través de las redes sociales usando el hashtag #mujeresquecorren.

Para asistir al entrenamiento colectivo del 9 de marzo solo es necesario llevar un dorsal de Uno entre Cien Mil y tener ganas de hacer deporte, de divertirse y de compartir una experiencia colectiva.

Para el desarrollo del evento, al que está previsto que asistan más de 200 mujeres, se harán grupos de corredoras por niveles y se seguirá un circuito diseñado por la campeona de España de Maratón en 2011, Tamara Sanfabio, la atleta Amaya Sanfabio y la promotora de #mujeresquecorren, Cristina Mitre.

Al finalizar el entreno se realizarán diferentes sorteos de prendas deportivas entre las participantes que hayan adquirido un dorsal de uno entre cien mil.

Lugar: Parque El Retiro, a las 11 am, en la puerta de Alcalá con O’Donnell enfrente de la casa Arabe.

Fuente: Solo Marketing

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: