Anuncios

Champions Drink Responsibly – Bacardí

18 febrero 2013 en 1:56 PM | Publicado en Bacardi, Bebidas con alcohol, Imagen de marca | Deja un comentario

Mix with Rafa

Desde 2011, el tenista español Rafael Nadal es el embajador de la campaña de responsabilidad social de Bacardí en todo el mundo y este año quiere aprovechar su apoyo con una promoción que atraerá a muchos fans del deportista.

En el marco de la galardonada campaña de responsabilidad social “Champions Drink Responsibly” (“Los Campeones beben con responsabilidad”), la compañía de bebidas espirituosas ofrece a los consumidores (con edad legal para beber) participar en una promoción a través de la página de Facebook “Champions Drink Responsibly”.

Los fans que respondan correctamente tres preguntas relacionadas con el comportamiento responsable en el momento de consumir entraran en el sorteo de un viaje para asistir a la “Champion’s Party”, que tendrá lugar el próximo mes de julio en España. Los ganadores conocerán a Rafa Nadal con el que convivirán durante un fin de semana. Además, una lista de éxitos musicales estará disponible online para todos los participantes.

Rafa Nadal se ha involucrado muy especialmente en esta nueva promoción colaborando con el equipo organizador del evento en la selección de la localización, actividades de entretenimiento, música y comida, entre otros detalles de la fiesta. El lugar, que todavía no se ha desvelado, tendrá actuaciones de DJs internacionales y los mejores mixólogos que prepararan cocktails y mocktails (cocktails sin alcohol) para los afortunados ganadores y sus invitados.

“Mix with Rafa” es la última promoción enmarcada dentro de la campaña de responsabilidad social de Bacardí Limited “Champions Drink Responsibly” y sucede a la promoción que tuvo lugar en 2012 “Ace Rafa”. La campaña de Bacardí Limited promueve el mensaje de que cada uno puede comportarse como un campeón bebiendo de forma responsable y disfrutar al mismo tiempo de una gran noche. Anima a los consumidores en edad legal que deciden beber a planificar la noche, escoger la calidad por encima de la cantidad, estar pendientes de los amigos y asegurarse de que todo el grupo llega bien a casa.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: