Anuncios

El cajero de la felicidad – Coca Cola

10 enero 2013 en 2:14 PM | Publicado en Coca Cola, Imagen de marca, McCann Erickson, Refrescos sin alcohol | Deja un comentario

Coca-Cola ha creado el primer cajero del que se puede sacar dinero gratis y sin tarjeta. La marca ha puesto en marcha el ‘Cajero de la felicidad’, que ofrece 100 euros con la única condición de que sean compartidos para hacer feliz a otra persona.

Estas navidades, en el marco del contexto económico actual, Coca-Cola ha lanzado, de la mano de la agencia McCann, una acción para demostrar que el dinero cuando cae en buenas manos sí puede dar felicidad.

Los cajeros, situados durante dos días en la calle Orense de Madrid y en la zona del Centro Comercial La Vaguada, tenían una pantalla táctil que ofrecía la posibilidad de sacar 100 euros sin tarjeta siempre y cuando el beneficiado compartiese con alguien el regalo.

Para ello, los ‘cajeros de la felicidad’ ofrecían un abanico de posibilidades o sugerencias, invitar a un almuerzo a unos taxistas, regalar pañales a una embarazada, dejar una sorpresa en la puerta de un vecino, contar un cuentacuentos para niños de tu barrio y repartir castañas en la calle. También existía la opción de realizar una acción libre, que no fuera ninguna de las reseñadas.

Una vez elegida la opción, el cajero realizaba una foto del destinatario y expendía el comprobante/compromiso y un sobre con 100 euros.

Fuente: Pr Noticias

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: