Anuncios

Déjate ayudar – Fundación Khanimambo

15 noviembre 2012 en 11:57 AM | Publicado en Captación de fondos, Evil Love, Fundación Khanimambo, ONGs | Deja un comentario

La Fundación Khanimambo ha recibido el premio ‘Fundraising 2012’ de la Asociación Española de Fundraising (AEFr) a la mejor campaña de captación de fondos para entidades de menor presupuesto por su iniciativa ‘Déjate ayudar’, en la que más 200 niños de Praia de Xai-Xai (Mozambique) apadrinaban a españoles, ayudándoles a sonreír cada mes con un “donativo de felicidad”, en forma de dibujo o manualidad.

La campaña, que tuvo coste cero y se realizó con la colaboración de la agencia Evil Love, permitió que “el mensaje de los niños de Khanimambo se oyera alto y claro por todos los medios”, según la fundación. Este premio supone, en su opinión, “un reconocimiento a la determinación del mensaje optimista que lanzan cada día los niños de Xai-Xai”.

En este sentido, la presidenta de la Fundación Khanimambo, Alexia Vieira, ha destacado que “el premio es de los niños de Khanimambo, que han sabido confiar en su enorme capacidad para hacer felices a los demás, mostrando lo mejor de ellos”.

“‘Déjate ayudar’ es una campaña que refleja perfectamente todos los valores de nuestra fundación, y realizarla sin ningún coste ha sido, además de un reto, una manera de demostrar la enorme generosidad de profesionales de gran talla que han querido dar a conocer a nuestros pequeños fabricantes de felicidad”, ha añadido.

Con los ‘Premios Fundraising 2012’, la AEFr pretende aportar el reconocimiento que se merecen a las acciones de ‘fundraising’ (acciones de captación, fidelización, rendición de cuentas y comunicación social), campañas y eventos, implementadas por entidades no lucrativas, más notorias del año 2011.

Fuente:Europa Press

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: