Anuncios

La Dictadura del Hambre – Acción contra el Hambre

22 octubre 2012 en 1:37 PM | Publicado en Acción contra el Hambre, Concienciación social, ONGs, Shackleton | Deja un comentario

En conmemoración al Día Mundial de la Alimentación, Acción contra el Hambre lanza ‘La Dictadura del Hambre’. Se trata de una campaña de comunicación creada por la agencia Shackleton. Con ella, se pretende denunciar los crímenes de la peor dictadura de todos los tiempos: la que acaba cada día con la vida de 10.000 niños.

Como cualquier dictadura, el hambre acaba con la vida y las esperanzas de futuro de millones de personas. Cada día 10.000 niños y niñas pierden la vida, en un mundo que produce suficientes alimentos para todos. Acción contra el Hambre cuenta con una herramienta revolucionaria, el tratamiento terapéutico (RUTF) que cuesta solo 40 euros y que es capaz de derrocar esta dictadura, pero solo 1 de cada 10 niños desnutridos tiene acceso a ella.

Con el objetivo de ampliar masivamente la llegada de dicho tratamiento, la meta de poder alcanzar a los 55 millones de niños que viven con desnutrición aguda en el mundo, la agencia Shackleton le hace un homenaje a una de las más grandes obras cinematográficas de la historia que se enfrentó al totalitarismo de Hitler, para desarrollar una campaña revolucionaria que sea capaz de derribar la dictadura que sigue vigente: #ladictaduradelhambre.

La campaña de comunicación pretende denunciar los crímenes de la peor dictadura de todos los tiempos: La que acaba cada día con la vida de 10.000 niños y las esperanzas de futuro de millones de personas. El reconocido Pepe Sancho es el encargado de traer a nuestro tiempo un discurso esperanzador para terminar con la injusticia del hambre en un mundo que produce suficientes alimentos para todos.

En la dictadura del hambre hay soluciones y alternativas para unirse a la revolución. ¡¡Entra y podrás ayudar a combatir en conjunto la desnutrición aguda infantil!!

Fuente: Prnoticias

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: