Anuncios

Los memes de Bollycao

28 septiembre 2012 en 11:21 AM | Publicado en Alimentación, Arista Interactiva, Captación de clientes, Panrico | Deja un comentario

Panrico Donuts ha lanzado una promoción para su marca Bollycao, para afrontar el momento más importante del año, la vuelta al cole, en la que utiliza un recurso muy conocido para los jóvenes internautas, los memes.

Un meme es una broma recurrente en internet que el usuario personaliza y altera para compartirla con sus contactos. Es una forma de comunicación y ocio basada en el humor que triunfa entre los jóvenes, que ninguna marca había utilizado en España hasta la fecha, según un comunicado de la agencia.

La campaña, obra de Arista, tiene un importante peso digital, aunque también incluye tres spots de TV, una aplicación y contenidos para smartphones y cuñas de radio.

Los memes de Bollycao son diez personajes, cada uno con su personalidad, que vehiculan toda la campaña a través del humor. Son los protagonistas de la promoción en el pack, donde aparecen en los cromos y cobran vida en los spots de televisión y en el contenido online. Los consumidores podrán, además, alterar y usar los personajes de la campaña para sus bromas a través de una aplicación online para crear memes, disponible en la web, y potenciar así la viralización de la campaña. El meme más votado cada semana ganará una suscripción Spotify Premium y se publicará en la web.

Dentro de cada Bollycao, Dokyo, Mini Bollycao y Mañanitos se incluye un meme y un “bollycash”, un billete con un código con puntos (100, 200, 500, 1.000, 2.000 o 5.000) canjeables por regalos como Ipads, PSVista, Ipods, Videocámaras, auriculares, Juegos Sims, Mochilas RAMS23, Band Hero Super Bundle para XBOX, Politonos exclusivos y ¡hasta Motos Yamaha JOG!.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: