Anuncios

Amstel Extra busca compañero de piso

14 septiembre 2012 en 12:13 PM | Publicado en Amstel, Cervezas, Grey, Lanzamiento | Deja un comentario

Amstel Extra, la nueva cerveza de Amstel con extra de carácter, está de mudanza. Y desde el 13 de septiembre, busca a su nuevo compañero de piso.

De este modo comienza la nueva campaña de Amstel Extra, en la que el afortunado vencedor podrá vivir durante un año en un pisazo, olvidándose del alquiler y con una máquina de vending en la que NO faltará Amstel Extra como compañero. Los participantes podrán subir sus vídeo candidaturas desde la web de Amstel: www.amstel.es/buscocompañerodepiso y convencer al jurado de por qué tienen el suficiente carácter para ser merecedores de este premio.

La campaña cuenta además con dos aplicaciones en Facebook con premios semanales adicionales. Desde la página de Amstel en Facebook: http://www.facebook.com/Amstel.es los participantes podrán jugar al Encajados, un adictivo advergaming que nos recuerda al clásico Tetris, en el que tendrán que ser lo suficientemente rápidos para encajar toda su mudanza dentro de una furgo.

Más adelante, también lanzaremos Extra para todos, otro adictivo advergaming en el que tendrán que demostrar por qué son los mejores anfitriones del nuevo piso. Muchos premios a repartir. Los participantes más hábiles podrán ganar una máquina de vending y una de pinball edición limitada.

Desde el Twitter https://twitter.com/amstel_ES los usuarios también podrán contarnos sus anécdotas y vivencias a través del hashtag #compartopiso.

La promoción se inició el 13 de septiembre y finaliza el 16 de enero de 2013.
Grey es la responsable del concepto y desarrollo de toda la campaña, que incluye la web, campaña en portales inmobiliarios, video telefonillo, app “Encajados” y “Extra para todos”

Fuente: Grey Group

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: