Anuncios

Ayuda entre hermanos – Cáritas

6 septiembre 2012 en 11:11 AM | Publicado en Captación de fondos, Cáritas, ONGs, Portavoz | Deja un comentario
Cáritas

Cáritas

La campaña ‘Hermanos’, creada de forma altruista por Portavoz, anima a los murcianos a que paguen sus compras con la tarjeta solidaria de Cajamurcia, lo que supondrá que un 0,7 por ciento adicional del coste de la compra será donado a Cáritas.

El objetivo de la campaña es “llegar al corazón de todos”, como ha explicado el secretario general de Cáritas en la Región de Murcia, Antonio Sánchez porque “todos somos hermanos” y “al igual que no dejamos a un hermano de sangre abandonado a su suerte pasando necesidad, desde esa misma visión no podemos dejar a los hermanos que están sufriendo la dureza de la crisis”

De este modo la ONG anima a que los murcianos cambien su primer apellido, pasen a llamarse ‘Cáritas’ y pidan la tarjeta solidaria, que no tiene coste alguno, para pagar “las compras que deseen con ella”.

El director creativo de Portavoz, Fernando Caride, ha señalado que “es la primera vez que una ONG pide que no cambies tus hábitos” de consumo responsable porque 0,7 por ciento de lo que le cueste la compra lo donará, como aportación adicional al coste”.

En este sentido, el secretario general de Cáritas ha apuntado que “es una cifra prácticamente simbólica porque si se hace una compra de 100 euros se donan 70 céntimos”.

El pilar de esta campaña es la tarjeta solidaria pero para apoyar se harán inserciones en medios de nuestra que cederán su espacio. Concretamente se insertarán anuncios en los diarios regionales, cuñas en las radios además de soportes de exterior.

A su vez, la agencia Portavoz, ha contactado con diversas personalidades públicas que prestarán su imagen a la campaña y que “se cambiarán de apellido” para hermanarse con los murcianos necesitados. Un ejemplo de ello es la modelo María José ‘Cáritas’ Besora o el cocinero Pablo ‘Cáritas’ González Conejero.

Fuente:20 minutos

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: