Anuncios

La cadena de ahorradores – ING Direct

30 agosto 2012 en 5:11 PM | Publicado en Bancos y cajas de ahorro, Imagen de marca, ING Direct, Ogilvyone | Deja un comentario
Cadena de ahorradores

Cadena de ahorradores

La acción, desarrollada en Facebook, forma parte de su última campaña, “Club de ahorradores”, y ofrece como incentivo un premio en metálico que dependerá de la cantidad de gente que participe en ella

“La cadena de ahorradores” estará activa hasta el próximo 28 de septiembre y aquellas personas que quieran unirse sólo tendrán que dar al botón de “Me gusta” de la página de la red social. Así, cada ahorrador que se una sumará 100 metros. Los kilómetros acumulados se irán convirtiendo en euros (hasta un máximo de 3.000). Estos se van sumando en una Cuenta Naranja que, al finalizar la acción, el banco sorteará entre todos los participantes. Es el mayor premio entregado ING hasta ahora en una campaña en redes sociales.

Además, a través de la aplicación, desarrollada por la agencia OgilvyOne, los internautas podrán ver en cualquier momento cuánto dinero y kilómetros lleva acumulada la cadena, así como las ciudades por las que pasa.

“Nuestra intención con La Cadena de Ahorradores es que nuestros más de 123.000 fans de Facebook sigan disfrutando de divertidas e innovadoras aplicaciones, al mismo tiempo que comparten con sus amigos las ventajas de ahorrar con ING Direct”, dice Inés Fernández, responsable de medios sociales de la entidad.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: