Dale al coco – Mangaroca

25 julio 2012 a las 12:42 PM | Publicado en Bebidas con alcohol, Lanzamiento, Mangaroca | Deja un comentario
Dale al coco

Dale al coco

«Dale al coco» es el título de la campaña que la marca de batida de coco Mangaroca, propiedad de Luis Caballero, está poniendo en marcha para su relanzamiento en el mercado español.

Una de las actividades que propone la campaña en un concurso en Facebook en el que los usuarios pueden ganar tres viajes a Brasil con todos los gastos pagados. La prueba que se les propone es ayudar a Cocohelo, un joven brasileño, a encontrar sus cocos perdidos. El personaje protagoniza una historia en la cual acude a Regina, una teleoperadora de una línea aérea para que le ayude a saber dónde han podido caer sus cocos, que eran transportados en un avión. El concurso ofrece unas video-pistas que cuentan la historia de los dos personajes y ayudan localizar las fotos donde aparecen los cocos.

La campaña cuenta con inserciones en radio y un sitio web específico www.dalealcocomangaroca.com, que presenta el concurso y remite a la página de Facebook, en donde hay que clicar en Me gusta para participar.

Antes de lanzamiento del concurso se hicieron acciones de street marketing en los principales campus universitarios de la zona de Levante y se activó la página de Facebook con la creación de una aplicación llamada «Chanclas gratis» por la cual se podían conseguir unas chanclas clicando Me gusta y rellenando un formulario. Los 6.000 pares que se regalaron se solicitaron en menos de dos días y eso permitió llegar a más de 8.000 fans en menos de un mes. Actualmente la página de Mangaroca tiene más de 10.000 seguidores.

A lo largo del verano, Mangaroca está llevando a cabo fiestas en discotecas de Valencia y Alicante.

Fuente: Marketing News

Deja un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: