Anuncios

La botella solidaria más grande del mundo – Acción contra el Hambre y Bezoya

23 julio 2012 en 5:43 PM | Publicado en Acción contra el Hambre, Aguas, Bezoya, Concienciación social, Imagen de marca, ONGs | Deja un comentario
Bezoya

Bezoya

Una botella de más de 6 metros de alto se ha llenado en Callao (Madrid) este fin de semana para llevar agua a Filipinas, una acción de Bezoya en colaboración con la ONG Acción Contra el Hambre dentro de su campaña ‘Quédate con lo Bueno’, que busca “incentivar el optimismo” en tiempos de crisis.

Así, cada vez que el hashtag #quedateconlobueno recibía un nuevo tweet, el agua crecía un poco más hasta alcanzar los 4.000 mensajes que se necesitaban para construir los dos pozos. Además, la botella, con cientos de litros de capacidad, que lleva en Callao desde este viernes, ha ayudado a calmar el intenso calor de la capital ya que se distribuyeron más de 5.000 botellas de agua gratuitas entre los ciudadanos que se acercaban a participar.

Esta acción comenzó el pasado 18 de julio con un microsite en la página web de Bezoya en el que se podía ver como el agua crecía o disminuía en una “botella virtual” cada vez que alguien participaba con un tweet positivo (#quedateconlobueno) o negativo (#laleydemurphy). Finalmente, la acción terminó este domingo a las 00.00 horas con el objetivo cumplido de “llevar el agua a los más necesitados”.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: