Anuncios

Latin Motivus Q10 – Nivea

18 julio 2012 en 1:24 PM | Publicado en Archibald Ingall Stretton, Cosmética y belleza, Imagen de marca, Nivea | Deja un comentario

Las claves para preparar la operación bikini están en el ejercicio físico, el cuidado de la alimentación y el cuidado de la piel. Sin embrago, para Nivea estos tres factores no son los únicos en sus campañas: sin motivación es imposible realizar el plan.

La marca de cremas Nivea, de la mano de Archibald Ingall Stretton, agencia creativa perteneciente a Havas Digital, anima a las mujeres a cuidarse mediante el lanzamiento de una campaña de motivación personalizada con tres embajadores que no pasan desapercibidos, los Latin Motivus Q10.

Esta campaña, que confía a MPG – Media Contacts su plan de medios y estará vigente hasta el 2 de agosto, persigue no sólo aumentar la visibilidad de la línea reafirmante Q10 de Nivea, sino también que las consumidoras, de entre 30 y 45 años, conciban el producto como parte de un tratamiento completo para estar en forma que consta de tres elementos: dieta equilibrada, ejercicio físico y cuidado de la piel.

En la web de Nivea las consumidoras pueden conocer a los Latin Motivus Q10 y ver sus consejos. Este equipo les anima además a inscribirse en un plan personalizado de dos semanas en la página de Facebook de NIVEA.

Al acceder a la aplicación de Facebook, la consumidora elige al Latin Motivus que más le guste para que le motive durante las dos semanas que dura su plan personalizado. A través de vídeos personalizados, Flavio, Marco y Julio, los Latin Motivus Q10, compartirán sus consejos con ellas con el fin de potenciar los efectos y beneficios de Nivea Body Q10.

Las consumidoras también pueden participar en un sorteo semanal de zapatillas Reebok Easytone, Gym Bags y lotes de producto durante todo el mes de julio.

Fuente: Pr noticias

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: