Anuncios

Iberia Plus Kids, los peques también acumulan puntos

6 junio 2012 en 11:42 AM | Publicado en Aerolíneas, Fidelización y desarrollo de clientes, Iberia | Deja un comentario
Iberia-Plus-Kids

Iberia-Plus-Kids

Desde ahora, los niños de entre 2 y 11 años pueden ser titulares de la tarjeta Iberia Plus Kids, y beneficiarse de todas las ventajas del programa.

Tendrán la misma consideración que cualquier otro cliente Iberia Plus (alta en el programa, acceso a su perfil en iberia.com, derecho a obtener y utilizar los Avios dentro de los partners del programa o acceso a productos y servicios Iberia Plus, entre otros).

Además el programa acoge a nuevos colaboradores: Micrópolix, el centro infantil de ocio de San Sebastián de los Reyes; Sheffield Centre, uno de los más prestigiosos centros de cursos de idiomas en el extranjero; Golf Park, un club de golf que ofrece cada año un divertido campamento de verano; y Teatro Hägen Dazs Calderón, que en la actualidad tiene en cartel varias obras infantiles, como The Vowels o La ratita Lola.

Gracias a ello, los clientes más jóvenes de la compañía podrán disfrutar no solo de las ventajas que ofrecen los más de 90 partners del programa de fidelización, sino también de contenidos dirigidos especialmente a ellos. Además, con motivo de su incorporación y el estreno de la nueva tarjeta Iberia Plus Kids, han lanzado promociones especiales.

Paralelamente al lanzamiento de la tarjeta, Iberia, patrocinadora de Micrópolix, ha incorporado un avión en este espacio de ocio para que los niños puedan jugar en él y simular que transportan ayuda humanitaria a un país necesitado.

En la actualidad, Iberia Plus cuenta con más de 5 millones de clientes y más de 90 empresas participantes. En http://www.iberia.com puede encontrarse información detallada del programa, y un espacio personal donde cada cliente puede conocer el estado de su cuenta, reservar vuelos con Avios, y acceder a todas las ofertas de las compañías asociadas al programa.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: