Anuncios

Comparte tu pasión – Matutano

17 mayo 2012 en 12:45 PM | Publicado en Alimentación, Duplex, Pepsico Iberia, Promoción de ventas | Deja un comentario
Matutano

Matutano

Con la Eurocopa de futbol a la vuelta de la esquina, muchas marcas aprovechan este evento deportivo para el desarrollo de promociones, como es el caso de Matutano, que para esta ocasión ha fichado al Manolo el del Bombo.

“Comparte tu pasión” es el nombre de la campaña promocional con la que la marca propiedad PepsiCo quiere atraer a los aficionados al fútbol. La promoción, que arrancó el pasado 1 de mayo y se extenderá hasta el próximo 30 de junio, ofrece multitud de premios “futboleros”, que se podrán conseguir gracias a los códigos promocionales que los consumidores encontrarán en las bolsas de los productos promocionados de Matutano, Lay’s, Ruffles, Matupipas y otras marcas de productos PepsiCo. El consumidor debe canjearlos por puntos en la web o la página de Matutano en Facebook.

El consumidor puede acceder a regalos seguros, sin sorteos, como un kit del aficionado, lotes de productos y balones, acumulando una cantidad determinada de puntos para cada artículo.

También habrá una selección de artículos relacionados con el fútbol y la tecnología que se sortearán cada semana. Además, se ha puesto en marcha un concurso donde los participantes comparten su pasión futbolera mediante una fotografía o un vídeo suyos. El más votado cada semana se convertirá en finalista y obtendrá un kit “Comparte tu pasión” y saldrá en la edición en papel del diario Marca. Los siete finalistas semanales pasarán a la final donde el jurado Matutano elegirá al ganador de un premio de 3.000 euros.

Duplex se ha encargado de crear el concepto promocional, desarrollar la creatividad y el diseño gráfico (más de 50 piezas), la relación con Manolo el del Bombo, la creación de la web y de la aplicación de Facebook, la logística y la gestión integral de la campaña. La campaña se comunica en prensa, radio, internet, los propios packs y punto de venta.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: