Anuncios

¿Cómo vender 600 unidades de un SUV en un año de crisis? – Skoda

18 abril 2012 en 10:23 AM | Publicado en Automóviles, Captación de clientes, CP Proximity, Skoda | 1 comentario
Skoda

Skoda

Skoda presentó este reto a la agencia CP Proximity en el briefing para que desarrollaran una campaña interactiva que fomentara las ventas del modelo Yeti Fresh.

La campaña incluye una página de llegada de producto, un email a una base de datos de posibles interesados en la marca y clientes en periodo de renovación y una campaña de banners, que finaliza el próximo 15 abril.

La agencia ha basado la creatividad en la demostración de que por 16.670 euros que cuesta el Yeti Fresh y con el nivel de equipamiento que lleva (aire acondicionado, volante multifunción, asistente de luces y de lluvia y sistema bluetooth, entre otros), el consumidor no puede encontrar otro SUV en el mercado. Para ello, compara el modelo con otros vehículos “para todos los terrenos”.

El cliente recibía un email o veía un banner en alguna web que le redirigía a la de producto donde se mostraba con detalle a qué alternativas de vehículo para todos los terrenos podía acceder por el mismo precio de un Skoda Yeti Fresh, como un camello de carreras o un elefante del Maharajá.

Resultados

Se enviaron 14.678 emails a clientes en periodo de renovación y potenciales clientes de los cuales el 25% se interesó por el mismo. El site recibió un total de 138.985 visitas en tres semanas de campaña, 130.342 usuarios únicos y 169.967 páginas vistas. La campaña consiguió un total de 57.527.197 de impresiones servidas con un clickthrough del 0,43% lo que supone 247.006 cliks a la landing page.

Fuente: Marketing News

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Cuanto vendieron?

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: