Anuncios

Si ‘te gusta’ Midas tienes una Revisión de Seguridad gratis

29 marzo 2012 en 11:56 AM | Publicado en Midas, Promoción de ventas, Unclassified | Deja un comentario
Midas vacaciones

Midas vacaciones

Las vacaciones de Semana Santa se acercan y con ellas se multiplican los desplazamientos por carretera con diferentes destinos, lo que las transforma en unas fechas en que la revisión de los vehículos cobra una especial importancia.

Bajo el lema ‘No permitas que tus vacaciones terminen antes de empezar’, la red de talleres especializados en el mantenimiento integral del automóvil Midas ha lanzado una campaña en la que regala una revisión de seguridad.

Para animar a los conductores a poner a punto su coche, Midas ha lanzado una campaña a través de las redes sociales en las que, al hacer click en ‘Me gusta’ en su página de Facebook, el usuario podrá descargarse un cupón que vale por una Revisión de Seguridad Gratis y que deberá presentar en el centro.

Esta revisión visual incluye quince puntos que se enmarcan en la revisión de niveles y controles. La primera incluye el nivel de aceite, el líquido limpiaparabrisas, el líquido refrigerante y el líquido de dirección asistida. La segunda, los neumáticos (presión, desgaste y deformación), el sistema de frenado, las escobillas limpiaparabrisas, las luces exteriores, la batería (tensión y estado de carga), los escapes, los sistemas de suspensión delantero y trasero, las transmisiones, las rótulas dirección, los rodamientos y la climatización: filtro de habitáculo y funcionamiento del sistema.

Además, si el usuario consigue que tres amigos pinchen en ‘Me gusta’, podrán descargarse otro vale por valor de 6€ que podrán descontar del Programa de Mantenimiento o de la Revisión Oficial.

Fuente: PR Noticias

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: