Anuncios

Teletorrija – Cafés La Estrella

28 marzo 2012 en 12:06 PM | Publicado en Alimentación, Cafés La Estrella, Captación de clientes, Imagen de marca, La Despensa | Deja un comentario

Cafés La Estrella, de la mano de La Despensa, abre Teletorrija, el primer servicio de reparto a domicilio de torrijas artesanales, que irán acompañadas de café con leche de Cafés la Estrella. Una acción que se enmarca dentro de de la estrategia bautizada como Movimiento 1887, año de fundación de la marca.

Un equipo de cuatro repartidores en Vespa llevarán la torrija con café, de manera totalmente gratuita, a las casas y oficinas de aquellos que lo pidan a través del perfil de Facebook de Cafés La Estrella.

Las torrijas de este servicio bautizado como “teletorrija” son artesanales y están elaboradas en la confitería El Riojano fundada en 1885, cada torrija llegará acompañada del café con leche de Cafés la Estrella.

El Movimiento 1887 de Cafés La Estrella, además de crear Teletorrija, ya ha recuperado la figura del sereno, el mítico spot de los años Sesenta “Vamos chicos al tostadero” y ha abierto la primera agencia de viajes en el tiempo. Todas las acciones han sido ideadas por La Despensa dentro del concepto “Lo bueno perdura” para Cafés La Estrella para el reposicionamiento estratégico y creativo de esta marca.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: