Anuncios

Dance fever – Springfield

26 marzo 2012 en 1:01 PM | Publicado en Cortefiel, Imagen de marca, Moda y confección | Deja un comentario
Dance fever

Dance fever

Potenciar el punto de venta con acciones en las que clientes y personal interactúan es uno de los objetivos de esta acción realizada por la firma de moda Springfield, propiedad de Cortefiel.

Desde el 14 hasta el 19 de marzo, las tiendas de Springfield de España se convirtieron en auténticas pistas de baile con su última iniciativa Dance Fever, donde bailar tenía premio seguro.

Durante estos seis días, Springfield ofrecía a sus clientes un 25% en todas sus compras. Pero además invitaba a todo el mundo a bailar para conseguir un mayor descuento en la Dance Hour. Todos los días de 12h-13h y de 17h-18h quien se acercase por una tienda Springfield y demostrase sus dotes de bailarín, conseguía un 50% de descuento.

Además, todas las personas que fuesen a bailar con su padre durante la Dance Hour, Springfield se encargada de obsequiarle con una prenda como regalo para el Día del Padre. Esta acción se puso está en marcha en 11 países además de España, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Austria, Hungría, Polonia, Serbia, Bosnia y Francia. La cadena Springfield tiene 754 puntos de venta en 47 países.

“El gran atractivo de esta acción es que hemos logrado generar interactividad en el punto de venta entre los consumidores y nuestro equipo y potenciar una comunicación cercana y emocional, que además de premiar al cliente, le hace vivir una experiencia” ha afirmado a Marketing News Alexandra Franco, directora de marketing de Springfield.

Con esta acción la marca también quiere señalar el comienzo de la nueva temporada, “más que una acción de estrategia anticrisis, es una estrategia de positivismo, de energía positiva con la que celebramos la llegada de la primavera”, indica.

Springfield cuenta con tienda virtual desde hace casi dos años, “un proyecto en expansión que está creciendo muy rápido”, ha comentado Alexandra Franco.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: