Anuncios

Iniesta y Casillas, de ídolos a hinchas – BBVA

5 marzo 2012 en 7:49 PM | Publicado en AFTERSHARE.TV, Bancos y cajas de ahorro, BBVA, Captación de clientes, Fidelización y desarrollo de clientes | Deja un comentario

Los embajadores de BBVA y campeones del mundo Iker Casillas y Andrés Iniesta son los protagonistas de la nueva campaña de seguros que la entidad bancaria ha iniciado para la captación de nuevos clientes y premiar la fidelidad de los asegurados.

BBVA Seguros renueva así su oferta de ‘Seguros Remunerados’, y eleva hasta el 35% la devolución de la prima, con la única condición de mantener el seguro en vigor y al corriente de pago. De esta campaña podrán beneficiarse tanto clientes particulares como autónomos y profesionales.

Según la entidad, la campaña aprovecha la notoriedad que aportan Casillas e Iniesta, y sobre ellos, los valores que transmiten de seguridad y confianza. Así, ambos futbolistas aparecen con los papeles cotidianos invertidos; es decir, son ellos los que se acercan a las personas y les piden un autógrafo o una foto.

“Con esta nueva oferta queremos que todos los clientes del banco estén asegurados con BBVA Seguros. Y para ello lanzamos este programa de vinculación a través de los ‘Seguros Remunerados’, que nos permite tener una gama en vida y hogar con excelentes coberturas a un precio muy atractivo. Cuanto más seguros tenga el cliente contratados en BBVA Seguros, mayores serán los descuentos en Vida y Hogar, que pueden llegar hasta un 35% vitalicio”, explicó Juan Cotorruelo, director comercial de BBVA Seguros.

Fuente: El Economista

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: