Anuncios

Libros para Colombia – Telepizza e Iberia

24 enero 2012 en 1:46 PM | Publicado en Aerolíneas, Concienciación social, Iberia, Restaurantes de comida rápida, Telepizza | 1 comentario
images

images

Iberia y Telepizza han lanzado el proyecto ‘Libros para Colombia’ con el objetivo de donar 70.000 libros de texto y de lectura a niños y adolescentes colombianos sin recursos económicos. La campaña, que comenzó el pasado 10 de enero y concluye el 10 de febrero, invita a los ciudadanos a que cedan libros que han caído en desuso y que, sin embargo, se encuentran en buen estado.

“Libros para Colombia” nace en la red social ideas4all, a partir de la sugerencia de un empleado de Telepizza, que consideraba que el regreso de los repartidores desde el lugar de entrega de un pedido era un recurso infrautilizado y que podía destinarse a un fin benéfico.

Aquellos que deseen colaborar podrán llevar sus aportaciones, dentro de los plazos previstos, a cualquiera de los establecimientos de la enseña adheridos a la campaña. Además, y con el fin de facilitar el proceso de recogida, también es posible contribuir con la iniciativa desde casa. En este caso, será necesario realizar un pedido a domicilio y entregar los ejemplares donados al repartidor, quien utilizará el cajetín de su moto para trasladarlos hasta el local de Telepizza.

Todos los libros recibidos serán transportados y almacenados por la división de logística de esta compañía para, finalmente, ser enviados a Colombia a través de aviones de la compañía Iberia. Una vez en su destino, la ONG Buena Nota se hará cargo de su clasificación y posterior distribución entre las bibliotecas de 120 escuelas de todo el país. De esta forma, más de 98.000 niños y adolescentes podrán beneficiarse de su uso.

Inicialmente, esta acción se desarrollará en los establecimientos que Telepizza posee en la comunidad de Madrid, pero está previsto ampliar a otras zonas del territorio español.

Fuente: Marketing News

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Que idea tan maravillosa, decirme si en Barcelona puedo dejar los libros en telepiza ó en donde y hasta que fecha, pues lo dire a todos los amigos. Gracias

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: